Automovilismo: Carlos De Ley prueba el Focus de clase 3 en San Jorge

En la jornada de hoy, el volante de la tierra colorada Carlos De Ley afrontará su segundo entrenamiento a bordo del Ford Focus del equipo de Jorge Lessio de cara al debut en la clase 3 del Turismo Nacional este fin de semana. Las pruebas se llevarán a cabo en el autódromo «Parque de la Velocidad» de San Jorge provincia de Santa Fe, escenario que será sede de la undécima y penúltima fecha de la categoría. Como preparativo previa al evento a desarrollarse entre mañana y el domingo en el trazado sanjorgense, De Ley estará probando hoy en el escenario de la competencia, buscando continuar con su adaptación a un auto de estas características, tras el ensayo de días pasados en el autódromo «Oscar Cabalén»; de camino a Alta Gracia, Córdoba.

La pista es desconocida para Carlos, un trazado con curvas de media y alta velocidad, donde será muy importante la clasificación ya que el perímetro no posee muchos lugares de sobrepaso.

La meta planteada para el fin de semana será la de dar la mayor cantidad de vueltas para ir familiarizándose con el auto y poder terminar la carrera. Todo este trabajo será importante para ir avanzando y planeando el futuro de cara al 2009.

«Estamos esperando muy ansiosos el debut en la Clase 3 del TN con el Focus de Lessio. Estaremos probando en San Jorge, escenario de la próxima carrera este fin de semana, donde será importante para continuar con la adaptación al auto. Queremos terminar la carrera, dar vueltas y girar la mayor cantidad de vueltas posibles. Esperamos contentos el debut y vamos con ganas de dar lo mejor de nosotros», deslizó el piloto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas