Peña solidaria en Santa Rita

El próximoe viernes, a partir de las 20 se realizará una peña solidaria en el club de Suboficiales del Servicio Penitenciario Provincial, ubicado en avenidas Jauretche y Santa Cruz. Del mismo participarán, el grupo Santa Cecilia, el dúo Saramango y «Moni» Encina, entre otros. Lo recaudado será destinado los gastos de traslados de equipo de fútbol y de básquet, que participarán de los juegos Evita, en Mar del Plata. Este viernes habrá una peña solidaria, según informó la delegación de Santa Rita de la Municipalidad de Posadas, cuyos integrantes trabajan en la organización del evento.

Están invitados a participar el dúo Saramango y «Moni» Encina, el grupo Santa Cecilia, el grupo chamamecero San Antonio, escuelas de danzas de la zona, el taller de canto «Música sin límites», el trío Alma Norteña, y todos los que deseen hacer su aporte artístico en esa fiesta folclórica.

Lo obtenido en entradas y servicios de cantina será destinado a pagar los gastos de traslado de los jóvenes que obtuvieron la representación misionera dentro de las categorías sub 14 en fútbol y básquet, quienes participarán en las finales de los Juegos Evita 2008 a realizarse en la ciudad de Mar del Plata, durante los últimos días de este mes.

Se trata del equipo de fútbol «Argentinos Juniors» que surge de las chacras 252 y 240; y en el otro deporte, es el equipo «2 de Abril» integrado en la chacra 237.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas