Ceremonialista legislativa misionera participó del Foro nacional en Santa Fe

Se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe la reunión de la Mesa Ejecutiva del Foro de Ceremonialistas Legislativos, durante la cual se conformó oficialmente la Mesa Ejecutiva y se dictó el reglamento interno de esta nueva asociación que nucleará a todos los profesionales de Ceremonial de las Legislaturas y Concejos Deliberantes de la República Argentina. La representante misionera, Graciela Leguía, integrará la Mesa Ejecutiva del Foro, en calidad de vicepresidenta.

Durante la apertura del encuentro, el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, el diputado Eduardo Alfredo Di Pollina, dio la bienvenida a la delegación, conformada por Jefes de Ceremonial de 17 provincias asistentes de la cual participó la subdirectora de Protocolo de la Cámara de Representantes Misionera, Graciela Leguía.

La jornada de Trabajo, que se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Provincial de Bellas Artes «Rosa Galisteo de Rodríguez, fue denominada en esta oportunidad «Profesor Lucio Juárez Márquez», a propuesta del representante de Corrientes, en homenaje a quien fuera Jefe de Ceremonial de la Legislatura de Tucumán, fallecido en el mes de Mayo pasado».

La coordinación del encuentro estuvo a cargo de la directora general de Ceremonial de la Cámara de Diputados de Santa Fe Lucila R. Maciel y del presidente del Foro de Ceremonialistas Legislativos Raúl Montero, jefe de Ceremonial de la Legislatura de Santiago del Estero.

Cabe señalar además que por decisión del Foro y a través del Instituto Argentino de Ceremonial se otorgará por única vez el Certificado de Idóeno, a quienes cumplan con los requisitos establecidos para tal fin.

Por otra parte, se invitó a los ceremonialistas de los Concejos Deliberantes de la rovincia que deseen integrar el Foro, deben comunicarse al 03752-15640479.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas