Villa Cabello tuvo su Inter-Escuelas

El pasado sábado y en un marco de verdadero festejo, se desarrolló el Torneo Inter-Dojos (Inter-Escuelas) de Karate Tradicional denominado «Día del Niño», donde los más chiquitos fueron los protagonistas, el mismo se llevó a cabo en la Delegación Municipal de Villa Cabello.

Participaron casi un centenar de chicos representando a los Dojos de Bal Gim y Barrio Santa Clara de Garupá, Huracán Karate Club, CEF Nº1, y las Escuelas Municipales Samurai Dojo y Barrio 1º de Mayo de Posadas. Todos los atletas realizaron encuentros de combate, formas individuales y equipos, también lo hicieron en defensa personal.

El encuentro fue organizado por el profesor Eduardo Silva, quien agradeció el apoyo y colaboración del Delegado Municipal de Villa Cabello Cristian Alvarenga, del Centro de Educación Física Nº 1, del Valentín Alsina, el Profesor León Seró y el Presidente del Consejo Provincial del Deporte Dante Pigerl.

La fiscalización estuvo a cargo de la Asociación Posadeña de Karate Tradicional Shotokan, entidad que trabaja para que un grupo de misioneros pueda participar en septiembre del «Quinto Torneo Nacional AKTA» – Asociación de Karate Tradicional Argentina dirigida por el Sensei Justo Gómez 5º Dan ITKF, quien se encuentra actualmente dictando cursos de capacitación en Europa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas