Los chicos festejaron su día en el anfiteatro posadeño

En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, el supermercado California, organizó un jornada para los pequeños Ayer, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, los chicos festejaron su día con chocolate, facturas, títeres y espectáculos. Una importante cantidad personas asistieron al evento organizado por el supermercado California, que a lo largo de la tarde sorteó diferentes premios para los niños.

Con entrada libre y gratuita las familias posadeñas se acercaron al anfiteatro para celebrar el Día del niño. Entre juegos y sonrisas los más pequeños vivieron una jornada llena de felicidad.

La apertura del evento estuvo a cargo del grupo Kossa Nostra, que con sus simpáticos muñecos hizo delirar a los más chicos. Luego pasaron otros grupos de títeres y el cierre de la jornada fue para el «Mundo Azul», de Joselo Schuap.

Mientras se presentaban los números artísticos, la cadena de supermercados preparaba el sorteo de las bicicletas por cada uno de los locales comerciales, además de otros regalos sorpresas para los niños que ocupaban las gradas.

La delirante propuesta presentada por Kossa Nostra divirtió a grandes y chicos. Después de sus funciones en la Escuela Superior de Música, Schuap, se trasladó con su colectivo hasta la cita de California, para cerrar el show.

Con su obra musical que tiene como base la toma de conciencia sobre el cuidado del agua, el artista misionero se prepara para editar un nuevo material discográfico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas