Una mujer murió por las gravísimas lesiones tras ser atropellada por un colectivo en Santa Ana

El hecho ocurrió anoche en Santa Ana, sobre la ruta nacional Nº 12 cuando un colectivo de la empresa Horianski embistió a dos peatones que circulaban al costado de la ruta. Como consecuencia del hecho, Angélica de Lima dejó de existir en el acto por las gravísimas lesiones, mientras que su esposo Luis Alberto Márquez, resultó con diferentes lesiones de consideración y fue trasladado al hospital Madariaga. En tanto, el chofer del colectivo también resultó herido mientras que los 30 pasajeros que trasladaba salieron ilesos. Ayer lunes minutos antes de las 22:50 sobre ruta nacional Nº 12 kilómetro 1.383, un colectivo Mercedes Benz GZR-951 de la empresa Miriam Horianski SRL, que circulaba en sentido San Ignacio-Posadas con 30 pasajeros. El ómnibus era conducido por Héctor Benítez (38) cuando por causas que se tratan de establecer embiste a Angélica de Lima y a Luis Alberto Márquez, ambos mayores de edad.

A raíz del hecho, De Lima dejó de existir por causa de las graves lesiones: estallido de cráneo con salida total de masa encefálica, fractura expuesta de cadera derecha y en miembro superior izquierdo.

En tanto su esposo, resultó con lesiones de diferentes consideración y fue trasladado al hospital Madariaga; mientras que el chofer resultó con excoriaciones en la cara y refiere el ingreso de un cuerpo extraño en los ojos, probablemente restos del parabrisas del colectivo.

Posteriormente se le realizó el test de alcoholemia al chofer, dando resultado negativo y se le notificó la causa caratulada como homicidio de accidente en tránsito. El vehículo fue retenido para las pericias y el tránsito estuvo interrumpido por mas de dos horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas