«Misiones debe ser parte de la generación del bicentenario»

Así lo aseguró la vicegobernadora Sandra Giménez, quien participó del acto central en Salta.

La Vicegobernadora ratificó en Salta el apoyo del Gobierno de Misiones a la Presidenta.

La Vicegobernadora ratificó en Salta el apoyo del Gobierno de Misiones a la Presidenta.

La vicegobernadora Sandra Giménez sostuvo que «los misioneros debemos ser parte de la generación del Bicentenario, a cuya construcción convocó hoy (por ayer) la Presidenta de la Nación, no sólo porque es un llamado inclusivo a la construcción de un nuevo país, sino también a hacerlo con inclusión social y con redistribución del ingreso, que es una de las metas del Gobierno misionero».

La mandataria formuló estas declaraciones minutos antes de regresar a Misiones, proveniente de la ciudad de Salta, donde asistió al solemne Tedéum del 25 de Mayo. Giménez fue acompañada en la delegación protocolar por la diputada provincial Sandra Montiel y por la ministra de Trabajo, Claudia Gauto, además de otros funcionarios del Poder Ejecutivo.

Al término del acto, Giménez dijo que «la Presidenta marcó dos ejes fundamentales de esta convocatoria a construir la Argentina del Bicentenario: querer a la Patria y defender los intereses del país antes que los sectoriales. Ese es el rumbo correcto, el que queremos todos los argentinos para dejar definitivamente atrás la crisis que padecimos hasta hace poco tiempo. Por eso trajimos el apoyo del Gobierno de Misiones, porque nos sentimos parte de este proyecto nacional que prioriza el bien común por encima de las demandas de los sectores. Estamos ante la oportunidad histórica de dialogar con madurez todos los sectores, reconociendo que todos podemos acotar las exigencias desmedidas, en pos de la construcción de un futuro más justo e inclusivo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas