Fanático del TC ganó la moto por la compra de la entrada

Cristian Javier Soto (22) es un fanático del Turismo Carretera, de esos que acampa en las inmediaciones del Autódromo Rosamonte con varios días de anticipación al inicio del espectáculo. Pero la previa de este 20 de junio será distinta para este joven del barrio Alta Gracia que trabaja en una gomería porque podrá movilizarse en una motocicleta de 250 cc. 0 kilómetro que ganó por comprar la anticipada al TC. La adquirió en la Agencia 225 (Avenida Quaranta 5050 de Posadas), de Ernesto Ausburger, una semana antes del sorteo de los cupones que se efectuó durante la emisión de la Quiniela Misionera Nocturna del 17 de mayo.

Sin poder creer aún lo que le tocó en suerte, Soto contó que es la segunda vez que irá al TC pero es una cosa que lo apasiona y que comparte con su familia y sus amigos. «Tengo una Gilera 110 cc. que utilizo para ir a trabajar pero ésta, es otra cosa», manifestó después de subirse al nuevo rodado y posar para la foto. Añadió que «como soy conocido del agenciero fue hasta mi casa para avisarme pero en un primer momento no me resultó creíble, pensé que era una broma. Pero después me mostró el extracto con el número 857, que fue el favorecido, y estaba todo dicho».

Soto recomendó a quienes no hayan comprado las entradas, que todavía están a tiempo, que «la adquieran porque de esta manera podrán participar del sorteo de un automóvil» Ford Ka 0 kilómetro, el 21 de junio, también durante la Quiniela Nocturna. «Yo elegí el cartón al azar y me dio suerte», añadió emocionado.

Los últimos tickets -que tienen un costo de 70 pesos en efectivo- están a la venta en toda la red de Agencias Oficiales del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLYC) y en la sede del Instituto, sobre calle Félix de Azara 1872. Para poder participar del sorteo del auto deberán desprender el troquel del ticket y depositarlo en las urnas distribuidas en las agencias o en la instalada en el Instituto. Quienes deseen saber más sobre los puntos de venta podrán ingresar a www.loteríademisiones.com.ar donde podrán consultar sobre las direcciones de cada uno de ellos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas