El clásico podría jugarse el viernes por la noche

Todavía no hay definición para horario de inicio de Crucero del Norte – Guaraní

¿Vuelve el fútbol grande? Guillermo Barros Schelotto, marcado por Medrano y Franco Cabrera, cuando vino Boca, en 2007. Ahora llegaría San Lorenzo.

¿Vuelve el fútbol grande? Guillermo Barros Schelotto, marcado por Medrano y Franco Cabrera, cuando vino Boca, en 2007. Ahora llegaría San Lorenzo.

Crucero del Norte decidió retirar la nota en la que solicitaba jugar su partido ante Guaraní Antonio Franco, el sábado a las 16:30, y dejó la decisión en manos del Consejo Federal.

La determinación sobre los días y horarios de la penúltima fecha de los cuadrangulares clasificatorios se tomaba anoche, en Buenos Aires, debido a que los partidos de cada grupo deben jugarse en el mismo horario y, en algunos casos, hay escenarios que no disponen de luz artificial.

Crucero había pedido jugar a las 16:30, el sábado, pero los salteños de Central Norte, que deben recibir a Central Córdoba, querían jugar el viernes, por la noche, ya que el domingo visitará la ciudad la Presidenta Cristina Fernández y, desde el sábado, se montará un gran dispositivo de seguridad, al cual estará afectado buena parte de la policía salteña, que no desearía la realización de partidos el sábado. Ante esa diferencia y para evitar entredichos, la dirigencia del puntero de la zona A, decidió aguardar la palabra del Consejo Federal.

Es decir que no debe descartarse la posibilidad que el clásico de Misiones se juegue en la noche del viernes próximo y en un horario cercano a las 22, que es el que utiliza habitualmente Central Norte.

Vuelta al trabajo

Ambos equipos, volvieron ayer al trabajo, tras el descanso que se tomaron el lunes. Hoy intensificarán el trabajo, buscando la puesta a punto para un partido muy especial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas