La Picada y Brown jugarán el domingo

La segunda final del torneo Clasificación se jugará el domingo, en Villa Cabello, debido a que el sábado se disputará el clásico entre Crucero del Norte y Guaraní, por el torneo Argentino B, en el «Andrés Guacurarí».

Anoche, en la reunión de la Liga Posadeña, se resolvía el horario, teniendo en cuenta los actos conmemorativos y la disponibilidad de efectivos policiales, para brindar seguridad a los espectáculos deportivos.

En caso de registrarse un nuevo empate entre La Picada y Jorge Gibson Brown, se jugará un tercer partido, en cancha de Mitre, el sábado 31. Ambos equipos ya están clasificados para el provincial de la Umifu, mientras que Candelaria, tercero, deberá jugar un repechaje, ante Yerbatero (Apóstoles) y, el vencedor tendrá que definir ante el segundo de la Liga de Oberá, cuyo torneo aún está en disputa.

Por su actuación en la pasada edición, también están clasificados Huracán y Mitre (Posadas) y Deportivo Vicov (Eldorado).

Semifinales del Sub-20

El sábado se jugaron los cotejos de ida por las semifinales del torneo Clasificación de la primera A, en categoría Sub-20.

En Villa Urquiza, Guaraní Antonio Franco derrotó a La Picada por 2 a 1. Los tantos del conjunto de Villa Sarita fueron obras de Diego Matínez y Lucas Ramírez. En tanto, César Núñez descontó para los del Oeste.

Mientras tanto, Crucero del Norte, en Santa Inés, venció por 3 a 1 a Atlético Misiones. Los goles del Colectivero llegaron por intermedio Tomás González, en dos opotunidades y Diego Da Luz.

La marcha de la B

La quinta fecha del torneo de ascenso se completó el domingo con cuatro encuentros, donde se destacó la goleada de Yacutinga y los triunfos de los equipos de Garupá, que ya clasificaron.

En el interior de la provincia, Yacutinga dio la nota en la zona 1 al golear por 5-0 como local a San Ignacio y ahora quedó como escolta, a una sola unidad de los líderes, Sporting y Santa Ana que empataron, el sábado 2-2.

En el estadio de Candelaria, Deportivo Garupá venció por 2-1 a El Laurel y se clasificó una fecha antes.

En la doble jornada en Vialidad, en el partido de fondo Garupá Propiedades superó como visitante a Almagro por 4-2 y se clasificó a los cuartos de final.

En el preliminar, Estudiantes superó por 1-0 a Itatí y sigue vivo ya que se puso a sólo uno de Unidos, que el viernes cayó 4-3 ante el puntero, El Brete.

La fecha había iniciado el viernes, con el triunfo de El Brete, por 4-3 sobre su escolta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas