Dardo Romero: Guaraní no nos va a regalar nada porque cada jugador tiene su orgullo y nos van a querer ganar

El defensor de Crucero, autor del primer gol del triunfo del domingo ante Central Norte 2-1, anticipó que el clásico del sábado ante La Franja «será tan difícil como este partido ante los salteños». Guaraní ya está eliminado y El Colectivero necesita un triunfo para seguir dependiendo de sus propios resultados Los que conocen de la rudeza del torneo Argentino B, saben que en instancias decisivas, el buen trato de balón, el juego atildado, el aplomo, la paciencia, el toque al ras del piso y el fútbol vistoso, no son patrimonio de la categoría. Ganar como sea parece ser la consigna y Crucero del Norte, que en los últimos tres partidos siempre ganó sobre la hora, se prende en el fragor de la batalla en pos del objetivo. Eso se desprende de las declaraciones del defensor Dardo Romero, autor del gol de penal que le dio el empate transitorio ante Central Norte de Salta y quien después ejecutó el centro para el cabezazo goleador de Escobar Fretes.

«Entramos en la desesperación porque teníamos que ganar si o si, sobre todo de local y de tanto insistir, se nos dio un triunfo muy importante para seguir dependiendo de nosotros», dijo el lateral después del partido.

¿El hincha tiene que acostumbrarse a que siempre lo van a definir sobre la hora?

(Risas) No, nosotros queremos definirlo antes pero vale lo mismo convertir y sumar tres puntos en el primer minuto o en el último.

¿Los equipos que no tienen nada que perder como Central Norte, son los que más complican?

Central Norte ya estaba matemáticamente sin posibilidades y vino a ver que pasaba. Nos esperaron, se metieron atrás y tuvieron una situación de gol y convirtieron. Nosotros no jugamos bien pero ganamos pero siempre buscamos el triunfo.

¿A pesar de las bajas, va a venir a presentar batalla Guaraní?

Yo creo que si, porque cada jugador tiene su orgullo y por más que no tengan chances y estén eliminados nos van a venir a jugar y tratar de ganar, pero si nosotros metemos como en los últimos partidos, creo que lo podemos ganar.

FUENTE: www.clubcrucerodelnorte.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas