Con total éxito se realizo el 1° Torneo Evaluativo de Natación del CAPRI

Contó con la visita de los clubes CUNNE de Chaco, Encarnación Rugby Club, representantes del Regatas Corrientes y la destacada participación de Sergio Ferreira, que nos representará al país, en la próximas Olimpiadas. También estuvo representado el Club Olimpia de Paraguay, y nadadores de la Piletas de Posadas y Oberá, en total estuvieron alrededor de 150 competidores.

Sin duda el momento más atractivo fue cuando compitieron: Sergio Ferreira, Gonzalo Acuña, Lisandro Monzón, y al Asunceno Monjes (Club Olimpia Paraguay) quien representará a este país en el Mundial Juvenil de México, que brindaron un gran espectáculo y se llevaron los aplausos del numeroso público presente.

Entre los Promociónales juveniles Micaela Moniec del OTC de Oberá fue la mas destacada, entre los menores se destacó Iván Báez Braunstein, y Mara Sánchez del CAPRI y en Infantiles Zamudio Martín del Ritmo Gym.

Cabe destacar que con este Torneo, el CAPRI, inicia una serie de participaciónes en Torneos, con vistas a la preparación de los nadadores para los Torneos Nacionales de Junio y julio, los días 5,6,7 y 8 de Junio. Todo el equipo promociónales y Federados estarán participando de un Torneo en Paraná Entre Ríos, con el fin de ultimar su puesta a punto para los Nacionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas