Telmo Gómez se decidió por defender con cuatro

Decisión tomada: Guaraní defenderá con cuatro. Al final, no conforme con la prueba del jueves, Telmo Gómez decidió mantener la habitual línea defensiva, en el trabajo de ayer por la tarde y confirmó la alineación, para jugar mañana, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, un partido clave para mantener vivas las ilusiones de pelearle a Crucero la clasificación a la fase final del Torneo Argentino B.

Guaraní no tiene margen para el error. Un empate, mañana, lo dejará casi afuera de toda posibilidad, por eso la intención de su entrenador, de juntar más fútbol en la mitad del terreno, pero debilitando la línea de fondo.

En definitiva, con su habitual esquema, los once titulares serán: Del Vecchio; Valdéz, Cuellar, Albarracín y Silva; Valenzuela, Tabaqui, Franco, Balmaceda; Claudio Torres y Godoy.

También concentrarán Waldemar Rivas Duarte, Hermosilla, Claudio Santa Cruz, Daniel Verón, López García y Vergara.

Los santiagueños

Ramón Rosales volverá a ser titular mañana. El santafesino tuvo una lenta pero efectiva recuperación, tras su lesión frente a Central Norte por la 19º fecha cuando el «Ferroviario» perdió por 2 a 1. Pero eso es historia, la realidad indica que Central Córdoba deberá ganar en Misiones, para tener chances intactas de llegar al objetivo de la temporada, la final del torneo.

El técnico Alejandro Cánova, tiene prácticamente definido el equipo, con el ingreso de Rosales y Javier Contreras que haría dupla con Rubén Molina en la delantera. En el fondo Diego Suárez jugará por Olmedo y el mediocampo estará conformado con García Chamut, Ramón Rosales, Paulo Paglioni y Sebastián Garay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas