Premiarán a las mejores vidrieras en Campo Grande

El lunes en la localidad de Campo Grande se realizará el concurso de vidrieras alusivas al 25 de mayo. Los alumnos de las escuelas participantes arman las vidrieras de los comercios de la avenida principal, ornamentando con motivos referidos a la fecha patria. La actividad es organizada por la Escuela 868 y la Municipalidad. La intención es incentivar a los alumnos a interesarse por las fechas patrias y por ende por la historia argentina. Hasta el momento hay 11 escuelas inscriptas para el concurso. Los ganadores recibirán importantes premios que serán entregados por el intendente Ricardo Andruszyszyn en el acto del 25 de Mayo.

Más motivación

La iniciativa surgió de los docentes de la Escuela 868 y conjuntamente con la Municipalidad decidieron llevar adelante la propuesta. Los alumnos ganadores recibirán importantes premios que entregará la Municipalidad en el acto el 25 de Mayo.

La actividad se puso en marcha con el objetivo de incentivar a los alumnos a participar del acto patrio y a interesarse por la historia argentina.

De este modo hay una forma de motivación que los lleva a informarse y a su vez a la necesidad de participar del acto con más entusiasmo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas