Garupá Polo defiende su título en tierras correntinas

Este fin de semana, Garupá Polo presentará su cuarteto titular en un complicado encuentro regional. Este fin de semana, Garupá Polo presentará su cuarteto titular en un complicado encuentro regional. El plantel misionero defenderá su título en la localidad correntina de Mercedes, donde en noviembre del año pasado, obtuvo su primer campeonato lejos de la tierra colorada.

Este certamen reunirá a ocho equipos de bajo y mediano handicap, una plaza competitiva en donde participarán los mejores conjuntos correntinos y entrerrianos. Asimismo, la temporada pasada Garupá dio un batacazo y consiguió que por primera vez un representativo de Misiones se suba a lo más alto del podio en un torneo regional. El cuarteto de la tierra roja marcó 27 goles, recibió 25 y terminó invicto. El cuarteto, con una formación similar a la actual, -con Daniel Buezas como titular y Joaquín Fernández dos Santos como suplente-, alcanzó un promedio de nueve goles por partido y más de dos goles por jugador, una estadística que representó un incremento del 50 por ciento en la performance y duplicar el handicap de cada integrante, desde el debut en certámenes regionales en mayo de 2007, precisamente, en Mercedes.

El 25 de mayo, en cambio, la misma formación defenderá los colores garupaseños en el mítico Club Hípico Santa Catalina de la ciudad de Corrientes. Para ambos casos, el elenco de la tierra roja formará con Cristian Reynot Blanco, Ricardo Schweizer (h), Matías Makkinon y Joaquín Fernández dos Santos, que serán dirigidos por Daniel «Peludo» Buezas, el director técnico de la institución.

El fin de semana patrio, del 23 al 25 del corriente, la ciudad de Corrientes reunirá a doce equipos de mediano handicap, epicentro del polo correntino, cancha que le sienta muy bien a Garupá. En 2007, en la misma competencia, obtuvo su primer triunfo deportivo fuera de Misiones en un torneo del Litoral, cuando derrotó a Los Orígenes de Corrientes por 6 a 5 en la Copa La Martina que se disputó entre 9 equipos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas