San Javier: Construyen cabañas frente al río Uruguay

Con mucho esfuerzo, se vislumbra un emprendimiento en el camping Puerto Arenas en San Javier: El encargado, José Pich dijo que las cabañas van a estar ubicadas frente al río Uruguay, y que está buscando el apoyo de la subsecretaría de Turismo provincial. En el lugar se practica mucho la pesca.

El encargado de Puerto Arenas, José Pich, señaló «estamos haciendo un esfuerzo inmenso para dar la comodidad que el turista se merece»

Emergidas a la vera del río Uruguay, y a escasas cuadras del casco céntrico, se encuentra el Camping «Puerto Arenas» con paisajes que se adueñan del verano en la región, pero también tienen su atractivo en invierno, cuando el sol deposita su tenue calor sobre el paisaje de pálidos ocres.

«San Javier tiene poco infraestructura hotelera y estas cabañas van a solucionar en parte el problema existente, también estoy gestionando el apoyo de la la Subsecretaría de Turismo de la Provincia » continuo José Pich

En el opulento curso del río Uruguay, el Puerto Arenas es ideal para la pesca.

El río es muy rico en especies y presenta variados sitios para que el pescador disfrute de una inolvidable jornada, con el deporte que más le apasiona.

«Estas cabañas realizadas y trabajadas con la mejor madera, se están levantando a la vera del río Uruguay, le ofrece una variada actividad recreativa en contacto con la naturaleza es una destacada alternativa para todas las edades», finalizó el empresario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas