Divertida comedia mañana en sala de Laberintos

Mañana miércoles, el grupo de teatros del centro Laberintos pondrá en escena «Sueño de Barrio». A partir de las 21 esta divertida comedia se presentará nuevamente a pedido del público de Posadas y Encarnación.
En tanto que el próximo sábado 17 volverá a escena, la nueva comedia «Terapia». Después de su exitoso estreno, el sábado pasado, a partir de las 22. Ambas propuestas teatrales se exhibirán en la sala del espacio Laberintos, ubicado en Beethoven 1762, a la vuelta del ex club Independiente, por calle continuación Bolívar pasando la avenida Corrientes. «Sueño de barrio» es un cuento escrito por el inolvidable Roberto «negro Fontanarrosa» que narra las peripecias que sufre Pendino, un pacífico vecino, al ser juzgado por haber tenido un sueño erótico con la joven Celina Bustamante. Reunidos en la comisaría, los personajes intentan develar si hubo o no consumación del hecho «impuro» en el sueño de Pendino, a través de una reconstrucción de los acontecimientos dirigida por el comisario y de la cual participa obligadamente el sumariante Bermúdez en una hilarante actuación.

Por otro lado, «Terapia» tiene com escenario un consultorio psicológico. Los personajes que participan son un doctor, dueño de su dominio en temas de psiquis humana y un paciente con un complejo de Edipo tan grande, pero tan grande, que hasta el mismo Edipo le recomendaría terapia. Así las cosas, el paciente poco a poco irá sacando de las casillas a un doctor muy resistente a desbordarse a pesar del desfile de ocurrencias y situaciones, insólitas y desopilantes, que le propone su paciente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas