Promocionan la identidad nacional en zonas fronterizas de Misiones

El SIPTeD participó del aniversario de una escuela en Colonia Aurora, en la que el director del SIPTeD, Daniel Fiorino entregó de libros y CD’s a la escuela y a las emisoras radiales de la zona con el objetivo de afianzar nuestra identidad en las zonas de frontera. Con rotundo éxito, el elenco artístico del Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD), participó el sábado 10 de mayo en los festejos por el 20° aniversario de la Escuela N° 715 «Juan Federico Ghiglione», de la localidad de Colonia Aurora.

La ceremonia se llevó a cabo en una zona ribereña del Alto Uruguay, donde se emplaza el establecimiento educativo, ubicado sobre la ruta provincial 222, kilómetro 14. Participaron alumnos, egresados, directivos e integrantes de la comunidad local, acompañados por el intendente anfitrión Jorge Kramer.

La delegación estuvo encabezada por el titular del SiPTeD, profesor Daniel Fiorino, quien entregó un kit de libros de cultura general y un juego de CD’s de música folklórica argentina de intérpretes varios, a la escuela homenajeada y a emisoras radiales del pueblo.

«Es parte del proyecto de afianzamiento de la identidad en la frontera, canalizado a través del área de Acción y Promoción Educativa y Cultural», explicó

Al momento hay pedidos de asistencia artística de los municipios de El Soberbio, San Vicente, Jardín América y Andresito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas