No hay detenidos en el crimen del comerciante de Jardín América

Personal de la división Homicidios llegó a Jardín América para apoyar la investigación del crimen de Luis Carlos Semeguen, de 72 años, quien residía por la calle Iguazú del barrio Lomas Jardín de esa localidad. El hombre fue hallado sin vida en el interior del baño de su vivienda, en horas del mediodía del domingo, presentando lesiones en su cuerpo, una tohalla rodeando la zona del cuello y la boca, y maniatado con un cable de un prolongador de luz.

El deceso se habría producido en la madrugada del domingo según el médico policial y debido a una asfixia por sofocación.

El interior de la vivienda tenía además un gran desorden pero no se logró por ahora detectar faltantes de cosas. Del hecho la policía tomó conocimiento a través de la hija Margarita Semeguen, quien había llegado a la casa de su padre notando situaciones extrañas como el portón llaveado, la puerta abierta y un calzado a un costado. Luego se comprobó lo que había ocurrido. La policía científica realizó las pericias en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas