Desazón santiagueña por el empate ante Guaraní

Todos los medios santiagueños coinciden en señalar que el empate entre Central Córdoba y Guaraní fue una injusticia y que los dos puntos perdidos los puede sufrir en el futuro el conjunto de Cánova.

Pero, en especial, hacen referencia a las declaraciones de Telmo Gómez, señalando como «justo» al empate. Publica el diario El Liberal:

«Hay formas y formas de ver y analizar un partido de fútbol. Cuando uno es parte interesada, lógicamente siempre quiere llevar agua para su molino, sólo así se entiende que Telmo Gómez (técnico de Guaraní Antonio Franco) haya considerado de «justo» el empate cuando todo el gasto lo hizo Central Córdoba».

«Central es un buen rival y jugaba de local. Lleva mucha gente, pero por momentos manejamos bien la pelota, aunque ellos también. Creo que fue un empate justo», se despachó Telmo sin ponerse colorado. A pesar de que Guaraní se sigue alejando de la punta, su DT dijo: «El punto nos sirve.

Vinimos a buscar un triunfo, no se nos dio, pero estamos en carrera. Estamos lejos pero en el fútbol nadie te garantiza nada y mientras tengamos las posibilidades matemáticas vamos a seguir peleando. Crucero ganó de visitante y eso es importante, pero nosotros tenemos que jugar también con ellos así que la lucha será hasta la última fecha».

Consultado sobre lo que más le gustó de sus dirigidos, Gómez aseguró: «Hubo un momento en el primer tiempo donde manejamos bien la pelota aunque tal vez nos faltó más fuerza arriba. Este equipo tiene una gran actitud, de visitante».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas