Closs inauguró un establecimiento avícola en Candelaria

El Gobernador, Maurice Closs, participó anoche de la inauguración de un establecimiento avícola destinado a la producción de huevos frescos en Candelaria. El primer mandatario provincial destacó la importancia del emprendimiento privado, señalando que «es un ejemplo a seguir», teniendo en cuenta la fuerte apuesta a la producción de alimentos a la que se apunta desde el Gobierno. «Es uno de los pasos que se han dado, pero es uno ejemplar. Hay altísima tecnología y muy buena organización», indicó.

«Tenemos una gran oportunidad en lo que significa la producción de alimentos, por eso desde el gobierno provincial estamos presentes acompañando y celebrando este emprendimiento», destacó Closs.

Por otra parte, destacó que la diversificación productiva es el camino que muchos productores del agro misionero deben seguir. También adelantó que el 20 de este mes se realizarán importantes anuncios en materia de, plan de alimentos provincial, «especialmente en lo que tenga que ver con la producción de carne».

Estuvieron acompañando al Gobernador, funcionarios de los ministerios del Agro y de Acción Cooperativa, así como autoridades locales.

El establecimiento avícola, aún no tiene nombre, pertenece a empresarios de Entre Ríos que radican en la provincia desde hace varios años, y cuenta con 26.000 gallinas destinadas a la producción de huevos. El emprendimiento recibió mitad de su financiamiento mediante el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas