Joven denunció que fue raptada ayer en una parada de colectivo de la avenida Mitre y luego la liberaron

María Magdalena Rodríguez, de 18 años le contó a la Policía que dos hombres, a bordo de un Fiat 147, la raptaron alrededor de las 21:30, mientras esperaba el colectivo en la avenida Mitre y España, tras haber salido de la escuela . Tras deambular por distintos sectores de la ciudad y de preguntarle por datos de su familia, la liberaron en Bolívar y avenida Corrientes, a pocas cuadras del lugar. La Policía busca desde anoche a dos hombres que a bordo de un automóvil Fiat 147 raptaron durante unos 40 minutos a una joven cuando aguardaba un colectivo sobre la avenida Mitre de Posadas.

El hecho fue denunciado por María Magdalena Rodríguez, de 18 años, hija y sobrina de arquitectos. La chica relató que a las 21:30 se encontraba en la parada de colectivos ubicada en avenida Mitre y calle España cuando se detuvo un coche y un joven de pelo largo la tomó por la mochila y le asestó un golpe de puño en el estómago, que la dejó sin fuerzas.

La chica fue levantada en un Fiat 147 conducido por un hombre morocho, de unos 40 años y ojos claros que le recriminó a su cómplice por el trato rudo con la chica. «No le pegues porque vale oro», le habría dicho, a lo cual el otro respondió: «ya se le va a pasar».

Según el relato de la chica, los desconocidos le preguntaron por su familia, por su padre y un tío que son arquitectos y sacaron varios números de teléfono que estaban almacenados en la agenda de su teléfono celular.

Después de deambular por distintos sectores de la ciudad, la dejaron en avenida Corrientes y calle Bolívar, tras lo cual Rodríguez radicó la denuncia en la comisaría primera.

.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas