En la búsqueda de una victoria fundamental

Banda Norte sorprendió a OTC, en el primer juego y se quedó con un punto que necesita emparejar el elenco misionero.

Por una victoria. Pablo Clavell, está en duda, por una lesión en su hombro.

Por una victoria. Pablo Clavell, está en duda, por una lesión en su hombro.

En la busca de una victoria que le permita, como mínimo, extender la serie a un quinto juego, el próximo martes en el Complejo «Ian Barney», el plantel de OTC llegó ayer a media tarde a tierras cordobesas, donde esta noche, desde las 22, visitará a Banda Norte, en Río Cuarto, en el tercer punto por la final de la Zona Norte de la Liga B. El partido será controlado por Cristian Alfaro y Carlos Herrera.

El domingo, Oberá Tenis Club tenía que revertir una situación complicada, como local ante Banda Norte, que se había impuesto en el primer juego. Por eso el equipo mostró más actitud que nunca, y ganó un partido durísimo, por 96 a 88, dejando en claro que el celeste está con vida y que va a dar pelea hasta el final.

Fue un gran partido de los guerreros de Pisani, jugado con mucha actitud y con mucha intensidad, presionando en cada sector de la cancha, y dejando en cada pelota hasta la última gota de sudor, porque ya no podía dar más ventajas y porque el rival ya había demostrado que sería un hueso duro de roer.

La experiencia de Mauricio Beltramella asomó en todo su esplendor, con 26 puntos en su cuenta personal y con un juego de alto nivel. La garra de Néstor Braccia, con 21 unidades, y el sacrificio de todo un equipo hicieron que OTC muestre su mejor cara, después de la dura derrota del viernes pasado.

La historia puede ser muy distinta esta noche, ya que Pisani estudió muy bien el juego de los cordobeses y el equipo se muestra confiado en que ganará un juego.

Se confirmó que Daniel Clavell, base de OTC, sufrió una lesión muscular en el hombro derecho que pone en duda su presencia en el partido de esta noche. Su tratamiento está a cargo del kinesiólogo Boca Jrs., José Ossemani.

La otra llave final de la Zona Sur

Firmat FC, con la ventaja de tener la serie 2 a 0 a su favor, visitará esta noche, desde las 21:30, a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, en la otra final, por la zona Sur de la Liga B del baloncesto argentino.

El tercer punto, será dirigido por Maximiliano Moral y Néstor Schernengo. Los bonaerenses necesitan imperiosamente de una victoria, ya que los santafesinos están a las puertas del ascenso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas