Boxeo – Narváez defiende hoy el título mosca ante Iván Pozo

El argentino peleará hoy por la tarde ante el español en un combate a 12 rounds. El argentino Omar Narváez (26-0-2, 16 nocauts), campeón defensor del título mosca de la Organización Mundial de Boxeo, expresó que se encuentra «cien puntos» para la defensa ante el español Iván Pozo (28-4-1, 18 nocauts) y que está recuperado de su lesión para una «pelea de largo aliento a doce rounds». El combate se llevará a cabo hoy por la tarde, en Vigo. «Me encuentro en buenas condiciones físicas y preparado para el combate», dijo el invicto chubutense. Ante la consulta sobre el tipo de pelea que prefiere, dijo: «Me preparé para una pelea de doce rounds a ritmo intenso, y además nunca fui de decir un pronóstico ni dije que voy a ganar por nocaut».

Pelea la «Cobra» Andino

El próximo viernes 16 de este mes, volverá el boxeo amateur a Posadas. La velada será organizada por Rubén Andino Presidente de la Asociación Misionera de Boxeo (AMB) y se llevará a cabo en las instalaciones del club Jorge Gibson Brown. La pelea principal en categoría mediano hasta 75 kilogramos, tendrá como protagonista a Javier «La Cobra» Andino quién se verá las caras con Alejandro «Puma» Funes (Presidencia Roque Saenz Peña). El rival del posadeño tiene 23 años y tiene un total de 28 peleas al igual que el pugilista de la tierra colorada.Por el lado del posadeño tiene un record de 37 peleas disputadas, 35 ganadas y 2 empates.

A la par de este combate se llevarán a cabo 5 peleas amateurs. La primera la disputará Esteban «El colo» Benedech ante David Inchausti. La segunda tendrá como rivales a Cristian «El Príncipe» Ocampo frente a César de Jesús.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas