Denuncian que un maestro pegó a un alumno en San Antonio, y que no sería la primera vez

María Sonia Vigelini denunció que el maestro Jorge Gómez le ´»pegó» a su hijo de 11 años en varias ocasiones y a raíz de ello el chico no quiso ir más a la escuela para evitar burlas de sus compañeritos. Recién hoy lo llevó a la escuela respondiendo a un llamado de la directora que le hizo cambiar de maestro hasta que el Consejo de Educación resuelva la situación del docente. La mujer contó esta mañana en FM Show de Posadas que «hace dos semans mi hijo llegó a mi casa de la escuela y contó que el maestro Gómez le había golpeado en la cabeza, la semana pasada mi hijo llega a casa a las 11:15 diciendo que nuevamete el maestro le habíaa pegdo, lo agarró del brazo y lo levantó del banco a los pelos, sus útiles cayero y uando se agachó a levantarlo del piso el maestro le empujó, él juntó sus cositas y salió para afuera y el maestro le dice que él no salga hasta que toque el timbre».

Agregregó que «no es justo, la humillación que sufrió delante de sus compañeritos, el daño psicológico a una criatura de 11 años si se hubiera portado mal que haga una nota, que llame a los padres le vamos a corregir como corresponde».

La madre siguió relantado que «los otros días no quiso ir a la escuela, hoy le fui a llevar porque me llamó la directora y ella propuso cambio de maestro hasta que el Concejo se expida, mi hijo tiene miedo de las cargadas de sus compañeritos».

Además, la mujer contó que el maestro acusado no es la primera vez que pega a un alumno, ya ocurrió cuando «le pegó a dos chiquitos más, tengo miedo que todo quede en la nada, hicimos denuncia penal contra el maestro».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas