La ropa de invierno aumentó 20% en Misiones esta temporada

Entre las indumentarias más compradas se encuentran las camperas y los tapados para hombres, mujeres y niños. Los abrigos elaborados son más caros.

En un recorrido por las distintas tiendas de ropa de Posadas, se observó entre un diez y veinte por ciento de incremento en los precios de las prendas para este invierno con respecto al año pasado, los niveles de demanda se mantienen altos.

Las indumentarias más buscadas y vendidas son las camperas, polares, camisetas y suéteres. «Lo más vendido en éstos días son las camperas abrigadas como las de corderoid, las reversibles, gabardina con corderito, los buzos polares», remarcó Daniel, vendedor de Bartolo de Posadas. «Para los chicos ya entraron algunas prendas, entre ellas están las camperas, tapaditos, polares tanto para bebés hasta un año, como para los juniors que van de cuatro a catorce años», señaló Marina, vendedora del local posadeño de la franquicia Mimo-co también de la capital provincial.

En cuanto a la ropa de mujeres «aumentó bastante el movimiento. Las prendas más requeridas son las camisetas, suéteres, poleras, y ya tenemos pedidos de pantalones de corderoid que estarán entrando en los próximos días», señaló la encargada de la tienda Yagmour.

Respecto a los precios, los vendedores coincidieron que hay prendas que llegaron con un aumento entre el 10 y 20 por ciento y otras que se mantienen igual al año pasado. «Aumentaron las prendas más elaboradas como las que tienen la piel de cordero u otros detalles, en cambio las camperas de jeans, gabardina, se mantienen igual en el precio».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas