Guaraní también empató: Fue 0 a 0 ante Central Norte de Salta

El equipo local jugó mal, desperdició las pocas situaciones de gol que tuvo y dejó escapar valiosos puntos.

Central Norte decepcionó ante su gente, jugó mal y perdió los primeros dos puntos de local ante Guaraní Antonio Franco, algo imperdonable en estos tiempos y difíciles de recuperar en este cuadrangular que otorgará un sólo boleto para la final.

Cero a cero que reflejó la incapacidad del «cuervo» para romper un férreo esquema que planteó el equipo misionero, con dos líneas de cuatro que no dio treguas ni oportunidades. Pero también el marcador quedó en blanco porque el conjunto de la franja no se animó a atacar, no mostró armas para hacerlo y se conformó con el punto desde que arrancó el partido.

Guaraní formó con:

P.Del Vecchio, Daniel Cuéllar, Tobías Albarracín, Pedro Aguirre , Ariel Silva, Eugenio Klein, Cristian Tabaqui, Héctro Franco, C.Santa Cruz , C.Vicente , y N.Godoy

Ficha del partido


Cambios: ST: en el inicio, Cristian Díaz (4) por Carlos Duré (CN), 22′ Carlos Hermosilla por Héctor Santa Cruz (G), y Marcelo Guaymás por Matías Ceballos (CN), 36′ Mario Valenzuela por Eugenio Klein (G), 37′ Martín Comminges por Walter Cúder (CN), y 42′ Daniel Verón por Carlos Vicente (G).

Amonestados: Sergio Albornoz y Horacio Fernández en Central Norte, Eugenio Klein y Héctor Franco en Guaraní.


(www.ascensodelinterior.com.ar)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas