Dos misioneros en el podio del Argentino de Mayores

Sergio Ferreyra ganó la final A de los 100 metros pechos, Gonzalo Acuña
terminó tercero. Lisandro Monzón fue séptimo en la final B del estilo. Comenzó el Torneo Argentino de Mayores en Mar del Plata. El evento nacional convoca a los mejores exponentes de la natación en nuestro país. La mayoría de los nadadores que compiten participaron de la Liga Nacional.

Entre los competidores hay tres misioneros. Lisandro Monzón (Capri), Gonzalo Acuña (River Plate) y Sergio Ferreyra (Regatas de Corrientes) participaron de los 100 metros pecho.

La «Feliz» trajo felicidad a los representantes de Misiones. El representante de Clubes Asociados progreso Rowing e independiente, logró clasificarse a la final B de los 100 metros pechos.

El juvenil está haciendo su presentación en el torneo para mayores. Monzón se ubicó séptimo en la final.El poasdeño participa del torneo con dos objetivos. Uno obtener experiencia en conpeticiones nacionales y la otra es mejorar sus marcas.

El otro misionero que accedió a una final fue Gonzalo Acuña. El representante de River Plate consiguió su pase a la final A de los 100 metros pechos.

Acuña se consagró subcampeón de la Liga Nacional por equipos con el club millonario. Y en este certamen no desentonó subió al podio, culminó tercero con 1:06:83.

Por su parte, Sergio Ferreyra un especialista en este estilo, también logró su pase a la final. El obereño que compite bajo la insignia del club Regatas de Corrientes ganó la prueba y estuvo en lo más alto del podio con 1:03.

El objetivo principal de Ferreyra es mejorar sus marcas para los Juegos olímpicos 2008. Sergio también compitió en la Liga Nacional. Varias de esas carreras lo tuvieron en lo más alto.

Así culminó el primer día de acción en el natatorio «Alberto Zorrilla» de Mar del Plata. El certamen reúne a los mejores exponentes de la natación en Argentina.

Además los nadadores de la tierra colorada consiguieron tener buenas actuaciones. Dos de ellos hiecieron podio , el otro dió sus primeras brazadas con los mayores en la costa atlántica.

El segundo día de acción será para la prueba corta del estilo pecho. Mañana se competirá en los 50 metros. Los tres oruindoe de la tierra colorada participarán de la clasificación y porque no soñar con una de las finales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas