Buiak anticipó que votará al oficialismo

El electo diputado provincial por el Frente de Todos, Ricardo Buiak, anticipó ayer su voto a favor de Carlos Rovira como futuro presidente de la Cámara de Representantes.

«Voy a votar a quien le tocó la mayoría de los votos en las elecciones del 28 de octubre, y si es Carlos Rovira el propuesto para presidir la Legislatura voy a votarlo sin ninguna duda», aseguró el flamante diputado provincial en la entrega de diplomas realizada ayer en el Centro de Convenciones de Posadas.

La presentación de Buiak como candidato del frente brignolista había sido realizada en las inmediaciones del Centro Convenciones, con la obra del Centro del Conocimiento de fondo, a la que cuestionó con un elevado tono junto a Jorge Brignole, apuntando sin reparos contra la administración de Carlos Rovira.

En esa oportunidad Buiak sostuvo que había aceptado el cargo de primer diputado provincial «para concluir lo iniciado en octubre del año pasado donde cientos de misioneros le dijimos No a las pretensiones hegemónicas del gobernador Carlos Rovira».

Sin embargo, a tres meses de aquellas declaraciones, Buiak cambió de parecer y señaló que respetará «la voluntad del pueblo, el cual ratificó sin lugar a dudas a la gestión actual».

«La misma gente que el año pasado le dijo No al cambio de la Constitución, ahora le dio su respaldo al gobierno de la provincia, por lo que hay que respetar la voluntad mayoritaria de la gente», enfatizó.

Respecto a su función como legislador, Buiak remarcó que viene «a trabajar y no a confrontar con nadie».

«Vengo a servir, pero desde otro lugar», puntualizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas