Pesci: «Sutilmente me dijeron que me vaya»

Hernán Pesci llegó a Misiones Voley para ponerse el equipo al hombro y el receptor-punta lo hizo, fue su capitán reemplazando a Sebastián Firpo en ese liderazgo, fue el ejemplo de un plantel joven dentro y fuera de la cancha.

Pero ayer, el «Chapa» dejó de ser jugador del equipo que dirige Marcelo Silva, como él mismo lo señaló: en contra de su voluntad.

«No se cumplió con lo pactado. Los departamentos que nos prometieron no los vamos a tener y además me dijeron que tampoco iban a cumplir con mi contrato. Por todo esto, me dijeron sutilmente que me vaya», argumentó Pesci, quien ya dejó de ser jugador de Misiones.

El jugador habló con los principales dirigentes del equipo de la tierra colorada, entre ellos Cristian Fernández, quien según el ahora ex capitán, le había argumentado que no se podría efectuar lo pactado anteriormente. «Cuando me reuní con Fernández, yo le ofrecí pagar la mitad del alquiler de las nuevas viviendas, di todo de mí para seguir, me dijo que no. Luego, me argumentó que no se podrá cumplir con mi contrato. Después de eso tuve que ceder y no me quedó otra que dar un paso al costado», relató Hernán.

Finalmente, Pesci dijo que «vine con toda la ilusión a jugar a Misiones y ahora me voy con mucho dolor por dejar el proyecto».

Habla el entrenador

Por su parte, el entrenador del conjunto misionero, Marcelo Silva, opinó que «deportivamente nos afecta muchísimo la ida de Hernán. El era el capitán, el referente, la experiencia, y por lo tanto ahora sí estoy al frente de un equipo juvenil. El más grande en edad del plantel es Matías Zublena y no supera los 25 años», señaló.

Asimismo el DT se refirió a las aspiraciones del equipo de ahora en más: «Será muy difícil estar entre los ocho mejores de la Liga Nacional. Ese era nuestro objetivo cuando comenzamos con la temporada, ahora va a estar más que complicado», resaltó.

Luego de esto, el conjunto misionero deberá retomar el certamen sin su figura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas