Raúl Solmirago y Norberto Hein representarán a la UCR en la lista de UNA

El ex presidente del Comité Provincia ocupará el primer lugar en la lista de diputados nacionales, mientras que el actual presidente del bloque de la UCR en la Cámara de Representantes de Misiones será el primer diputado provincial. En una inédita elección para dirimir los cargos legislativos de cara a las elecciones de octubre, el radicalismo misionero eligió hoy en la Convención realizada en la localidad Oberá, a las personas que integrarán la lista de diputados nacionales y provinciales del Frente Una Nación Avanzada (UNA) integrada con el Movimiento de Acción Popular (Map).

Como primer diputado nacional fue electo el ex presidente de Comité Provincia de la UCR Raúl Solmoirago, seguido por la joven dirigente nacional María Losada.

Mientras que como primer diputado provincial fue elegido el actual presidente del bloque de la UCR en la Legislatura misionera Norberto Hein, seguido por Claudia Marelli (h).

La lista perdedora llevó como primer diputado nacional al actual titular del Comité Provincia Daniel González, y como primer legislador provincial al intendente de Montecarlo Ricardo Meili.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas