Vialidad invirtió en obras 400 millones en los últimos dos años

El presidente de Vialidad Provincial presentó un balance de las acciones encaradas por el organismo. [su_note note_color=»#cdcdcd»]“Vialidad Provincial está allí donde lo demanden los misioneros, sea en zonas rurales o urbanas” [/su_note]El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Orlando Franco, presentó ayer un informe parcial de la obras que viene llevando la entidad en los diferentes puntos de la tierra colorada.

El titular de Vialidad explicó que el monto aproximado de la obras ejecutadas y en ejecución correspondiente a los períodos 2006 y lo que va de 2007, ascienden a un total de 400 millones de pesos.

En la relación con los trabajos a ejecutar Franco explicó que acordó con los vecinos de la avenida Centenario de Posadas «iniciar los trabajos de obra básica, como ser la construcción de cordón cuneta y empedrado en una tramo de esta importante arteria de la capital provincial».

Asimismo el titular de Vialidad se refirió a las ampliaciones que realizan en los autódromos de Posadas y Oberá «para permitir la adecuación de un circuito de atractivo nacional».

En el mismo sentido señaló que ejecutan la cuarta etapa de la construcción del nuevo tramo de la Costanera de Posadas comprendida entre la rotonda a la altura de la calle Bolívar hasta el acceso al Puente Internacional.

Por otra parte Franco se refirió a las obras finalizadas entre las que resaltó la conclusión del asfalto para el Valle del Cuña Pirú y Ruiz de Montoya. «Esta obra permite a productores y vecinos de la zona reducir cerca de 30 kilómetros el trayecto hasta Jardín América y otras localidades sobre la ruta 12, además de asegurar excelentes condiciones de tránsito», señaló. Y agregó que «para nuestra gestión ninguna obra es pequeña o menor, en tanto resulte necesaria para el desarrollo de la sociedad». «Vialidad Provincial está allí donde lo demanden los misioneros, sea en zonas rurales o urbanas, sea en la capital de la provincia o en cualquier de las numerosas y laboriosas colonias».

Por otro lado el titular de Vialidad indicó que construyen también un nuevo puente sobre el arroyo Apepú en el camino de acceso al paraje Nemesio Parma.

Punto de vista

En relación con la elecciones de octubre el titular de Vialidad sostuvo que la sociedad misionera «necesita y quiere que este proyecto político de Carlos Rovira y de la Renovación continúe; debido a que todos los ciudadanos conocen muy bien que desde el 2003 hasta la fecha pudieron observar una gestión exitosa que tantos beneficios le trajo al pueblo». Además aclaró que «el liderazgo, la conducción y la formulación de la estrategia electoral para este año la tiene que producir el Gobernador». «No es conveniente que los candidatos abandonen sus tareas para dedicarse a un trabajo improductivo», en referencia a la campaña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas