El Banco Francés premiará a emprendedores agropecuarios

El Banco Francés lanzó la convocatoria a emprendedores agropecuarios de todo el país a participar de la 18 edición del Premio al Emprendedor Agropecuario, 2007, cuya inscripción estará abierta hasta el 29 de junio.

El Premio al Emprendedor Agropecuario es un reconocimiento y un estímulo para aquellos empresarios, productores, asociaciones de producción y profesionales del sector agropecuario que han innovado en sus empresas y logrado una mejora en la rentabilidad debido a esa innovación.

El reconocimeinto no contempla premios dinerarios sino que se trata de una escultura del maestro Antonio Pujía, denominada «Siembra Esperanzada».

La casa bancaria señaló que podrán participar del certámen productores, empresarios, asociaciones de producción y cualquier persona vinculada al sector.

Características

Los trabajos presentados deberán mencionar los siguientes aspectos: ser inédito; debe contener un breve análisis de la situación inicial y planificación de la empresa para llegar a los resultados actuales.

Los interesados podrán presentar sus trabajos y consultar las bases del certamen en cualquiera de las sucursales del banco y en la Dirección de Relaciones Institucionales, en Reconquista 40, 8º piso, Capital Federal, teléfono 4348-0000, interno 26206. Las bases del concurso también podrán ser consultadas en www.bancofrances.com.ar y vía e-mail [email protected]

El jurado estará conformado, entre otros, por la Secretaríao de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación, la presidencia del Banco Francés, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) y de la Sociedad Rural Argentina.

El Certamen contempla las siguientes categorías: premio a la actividad agropecuaria con orientación educativa; a la actividad agropecuaria con orientación social y comunitaria; a la actividad agropecuaria con orientación tecnológica y productiva; a la actividad agropecuaria con orientación ecológica y conservacionista y premio a la actividad agropecuaria en la que se manifieste ingeniosidad empresaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas