El intendente Aguirre aseguró estar «jugado por Tschirsch»

El intendente de Eldorado, Norberto Aguirre manifestó el deseo que el vicegobernador Pablo Tschirsch sea el candidato a gobernador por el Frente Renovador, porque con él tiene «mayores coincidencias políticas» y lo une «un lazo de amistad». Aunque aclaró en declaraciones en Eldorado Radio Show que «si el partido propicia otro candidato no tendría inconvenientes en acompañarlo», ya que consideró que tanto Tschirsch como el senador Maurice Closs son «excelentes candidatos».

Además dejó en claro que la decisión partidaria para elegir al candidato debe ser a través del consenso pero por sobre todas las cosas «quiero que se nos consulte a los intendentes» porque «va a ser muy difícil trabajar con un candidato impuesto», indicó Aguirre. Y agregó que si le plantean que debe acompañar porque «ése es el candidato que quiere fulano, yo no voy a compartir eso».

Aguirre confirmó que el 21 de marzo realizará el lanzamiento oficial de su candidatura por un nuevo período al frente del municipio de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas