Desmienten apoyo a la candidatura de Escobar

El intendente de Candelaria, Vidal González, y el de Azara, Carlos Fassa, aclararon que «en ningún momento» dieron su respaldo al ministro de Bienestar Social. [su_note note_color=»#cdcdcd»]“Voy a acompañar al candidato que la ciudadanía lo decida”, aclaró Fassa[/su_note]Los intendentes de Candelaria y Azara, Vidal González y Carlos Fassa respectivamente, aclararon ayer que «en ningún momento» manifestaron su apoyo a la pre-candidatura a gobernador del ministro de Bienestar Social.

La respuesta de los alcaldes surgió luego de haber visto un artículo periodístico enviado por el departamento de prensa del titular de la cartera de Bienestar Social donde señalan que ambos jefes comunales sostienen tener «una profunda coincidencia con el pensamiento de Escobar, en la búsqueda por la gobernación sin pedir nada a cambio, sólo que mantenga su pensamiento social y productivo como lo viene haciendo desde Bienestar Social».

Al respecto el intendente de Azara dijo que con esta aclaración no busca «polemizar» ni con el ministro ni «con ningún dirigente que acompañe a Escobar en su carrera para la gobernación». Y añadió que llegado el momento «voy a acompañar al candidato que la ciudananía de Misiones lo decida».

«Yo voy a recibir de la misma manera a todos los candidatos de la Renovación que se acerquen a mí pueblo, pero no voy a tomar ninguna definición hasta tanto la sociedad lo haga», insistió

Por su parte el jefe comunal de Candelaria coincidió con las expresiones de Fassa, agregando que más allá de todo reconoce el trabajo realizado por el funcionario de la cartera de Bienestar Social.

Apuestan al consenso

Por otro lado los alcaldes de Candelaria y Azara insistieron con la idea de «llegar al consenso tan deseado por todos los dirigentes de la Renovación», seguros de que el oficialismo «no pasará por una interna para la elección del candidato a gobernador». Ambos jefes comunales indicaron además que apuestan a la «madurez» de los pre-candidatos, debido a que están convencidos «de que este modelo de gestión debe continuar, para el beneficio de todo el pueblo misionero».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas