Torres cuestionó al vicegobernador Pablo Tschirsch

El presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (Iplyc), Eduardo Torres, expresó ayer su molestia con las declaraciones del vicegobernador Pablo Tschirsch, realizadas el lunes en la reunión que mantuvo con directivos del Colegio de Abogados, y donde según el titular del Colegio el vicegobernador dijo que «la justicia tocó fondo». Torres consideró que «no se puede especular con el tema de la justicia, menos en momentos electorales», y pidió que antes de exponer opiniones en forma pública, dentro de la Renovación «debe haber un debate interno para ofrecer una política de Estado».

En declaraciones a Radio Libertad y LT 4, el titular del Iplyc insistió en que la Renovación «tiene una gran responsabilidad» , y «según las encuestas estamos muy tranquilos de poder ofrecer al electorado la continuidad del proyecto».

Respecto a las candidaturas, manifestó que no está de acuerdo con las internas y hablar de encuestas le parece «una cuestión facilista», por lo que cree que el candidato a gobernador debe darse «por decantación».

«Creo que no hay que ponerse nervioso al extremo de plantear abandonos, si me toca o no, y también que hay que tener suficiente firmeza para respetar y ser respetado», disparó el dirigente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas