Crucero quiere empezar con el pie derecho

Con equipo confirmando, Crucero del Norte, visitará mañana a Candelaria, por la primera fecha del Torneo Clausura. El cotejo iniciará a las 17 y José Krombauer (Oberá), será el árbitro principal.

En el entrenamiento de ayer. «Pico» Salinas delineó los once que saldrán a la cancha. Para este encuentro no podrán decir presente los volantes Ariel Aldecoa, por cinco amarillas y Nicolás Jiménez que tiene un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, por esos su lugares serán ocupados por el juvenil Cristián Gutíerrez y uno de los refuerzo Rodrigo Gómez, y el central José Rodríguez ingresará por Mariano Medrano, que tiene fractura en el empeine. El equipo será con: Hernán Santa Cruz, Adrián Baron, José Rodríguez, Dardo Romero, Franco Cabrera, Cristián Gutíerrez, Sergio Recalde, Rodrigo Gómez, Ariel Suligoy, Luis Peña y David Bareiro.

«Es un rival al que le tengo mucho respeto», declaró el técnico, Miguel Salinas.

Llegaron refuerzos

Después de muchas idas y vueltas el marcador central, Roberto «Pili» González, llegará al conjunto «colectivero». El central se encontraba jugando en Candelaria. De esta manera González volverá al club. El defensor fue una de las figuras del equipo que consiguió el ascenso al argentino «B». El otro jugador que arribó fue Héctor Aldecoa (Hermano de Ariel), el jugador proviene de Instituto de Córdoba, tiene 19 años y juega como volante.

Candelaria

A pesar de todo los problemas económicos por lo que atraviesa el club, Adrián Álvarez tiene una sola duda en el equipo que es en la mitad de la cancha entre Fusz o Bareiro. Luego será con: Doello, Chávez, Ortega, Cristaldo, Chapay, Ybarra, Ayala, Piris, Fusz o Bareiro, Romero y De Filippi.

«Va a ser un partido complicado, como todos en la zona, Crucero tiene jugadores de nivel. Pero la clave va a ser controlar el medio campo, por eso voy a poner mucha gente en ese sector, para poder controlar la pelota», declaró Adrián Álvarez.En cuanto a los refuerzos, la semana que viene estará llegando Gabriel Álvarez, hermano del técnico, proveniente de Guatemala, también se esperá la llegada de dos jugadores más. Mientras que el pase de Richard Núñez no se pudo concretar y seguirá en Guaraní.

Crucero

Hernán Santa Cruz; Adrián Baron, José Rodríguez, Dardo Romero; Franco Cabrera, Cristián Gutíerrez, Sergio Recalde, Rodrigo Gómez; Ariel Suligoy

Luis Peña y David Bareiro.

Candelaria

Daniel Doello; Chávez, Fernando Ortega, Víctor Cristaldo, Alejandro Chapay; Leonel Ybarra, Luis Ayala, Mauricio Pirís, Fusz o Bareiro; Ernesto Romero y

Luis De Filippi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas