Fernández y Ferreira cierran el año con todo

El nadador posadeño Luciano Fernández, que durante este 2006 participó en varios campeonatos nacionales representando al club Regatas de Corrientes, cerró la temporada con el primer puesto en Entre Ríos.

Con vistas a su participación en los Campeonatos de la República en enero de 2007, tanto para Menores y Cadetes (Buenos Aires) como Juveniles (Mar del Plata), el equipo de natación del Club de Regatas, Corrientes, participó el sábado último de la III edición del Torneo «Chamigo», que organizó la Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas (Acuaa), y fue fiscalizado por la Federación Entrerriana de Natación (FEN).

Los nadadores regatenses Humberto Avena, Noelia Duarte, Narella Muzzio, Juan Cruz Benítez Salinas, el misionero Luciano Fernández, Camila Benítez Salinas y Lucas Daniel Monzón, cumplieron una excelente performance al lograr veinte podios, discriminados en diecisiete primeros puestos, un segundo y dos terceras ubicaciones.

Ferreira candidato
Este sábado, a partir de las 22, en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral, se celebrará la 20ª edición de la Fiesta del Deporte Correntino, donde se procederá a la entrega de los Premios Curuzú de los Milagros.

Los «Curuzús de Plata» serán otorgados a 31 disciplinas y en natación está ternado el obereño Sergio Andrés Ferreira que obtuvo tres medallas en los Juegos Odesur. El misionero comparte cartel con Federico Scribano y Carlos Nicolás Trossero.

Fuente: diario epoca

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas