El Paraíso Tabay lanzó su temporada 2006-2007

Con una gran fiesta el viernes a la noche fue inaugurada oficialmente la temporada 2006-2007 del cámping Paraiso Tabay en Jardín América, ubicado en el puente Arroyo Tabay, ruta nacional 12 .

En la fiesta presentación a la que asistieron más de 200 invitados, sus propietarios los hermanos Félix y Carlos Lima, presentaron las nuevas instalaciones con que cuentan para ésta temporada: nueva perforación de agua para abastecer a la pileta, cabañas y al parque, ampliación del solarium y agenda de eventos especiales programados para toda la temporada. Todos los sábados ofrecerán espectáculos, entre los programados está la presentación de Los Forasteros el sábado 16 y el 25 Los Charros.

Entre los invitados, comerciantes, empresarios y amigos que apuestan a una excelente temporada veraniega, se contaban los intendentes de Jardín América, Luis Araujo y de Puerto Leoni, Mario Vázquez, municipios que no solo comparten éste atractivo turístico sino que también comparten la belleza del Salto Tabay.

Se vivió una parte emotiva en la fiesta al recordar también los 25 años de la empresa Maderera Lima, que recordaron sus inicios a través de un video proyectado. Ambos hermanos coincidieron en señalar que el Paraiso Tabay es el ancla y cable a tierra que lo mantiene fuertemente unido a Misiones y donde constantemente seguirán invirtiendo en ofrecer los mejores servicios a los turistas.

La fiesta, un lunch para los invitados, show y desfile de modas, contó con la participación del staff de Bonita Models de Posadas.

El complejo cuenta con cabañas, albergues, espacio para carpas, doce hectáreas de parque que se los puede recorrer en su totalidad a través de senderos (en algunos sectores elevados para la mejor observación de la naturaleza). El horario de pileta se amplía de 8 a 23.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas