Viviendas y escuelas para la Región de las Flores

Un total de 50 viviendas -distribuidas en dos barrios- fueron concluidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) en Montecarlo. A las flamantes casas se suma la construcción de las sedes edilicias para la Escuela Especial Nº 12 y la Epet Nº 11, más las tareas de ampliación -tres aulas- que se realizan en la Escuela 254. Además, está aprobada la ejecución de dos aulas en la Escuela 434 del Paraje 4 Bocas.
Ya se llevan cambiadas las coberturas precarias de 120 hogares mediante el Plan Techo y se está por iniciar el recambio de otros 40 techo.
Mediante el programa «Mejor Vivir» se han realizado 54 mejoramientos en viviendas de familias de Montecarlo y se está por comenzar con otras 83 casas.
En el vecino municipio de El Alcázar se lleva a cabo -a través del Iprodha- la ampliación de la Escuela 276, mediante la construcción del ala donde funcionará el Nivel Inicial y tres aulas. Asimismo, se ha firmado el convenio que permitirá el empedrado de cinco cuadras en el Barrio Antártida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas