Una misionera recibió el premio de líder de las comunicaciones Convergencia 2006

Se trata de Mercedes Velázquez, quien se desempeña en el sector regulatorio de las Tecnologías de la Comunicación e Información desde hace varios años, habiendo tenido a su cargo la consulta pública sobre Protección del Correo Electrónico, sobre Delitos Informaticos y sobre Regulación del Spam. Participó en la redacción de la Ley de Firma Digital y de Habeas Data y presidió el grupo de expertos que elaboró el proyecto de reforma del Código Penal que incorpora los delitos Informaticos, recientemente aprobado por la Cámara de Diputados de la Nación. . Mercedes Velázquez ha sido distinguida por el Grupo Convergencia, con el premio de Líder de las Comunicaciones 2006 en la categoría de Profesional independiente y consultor. Este logro tiene el mérito adicional de utilizar el mecanismo de ser propuesto por sus pares, siendo luego votado por un jurado de notables.

La convocatoria contó con gran participación de ejecutivos y funcionarios del sector de las comunicaciones quienes la propusieron por sus logros, resultando finalmente elegida por el jurado compuesto por los Ceos ganadores del premio de la edición 2005.

Grupo Convergencia entregó a los Ceos de las grandes empresas del sector que fueran ganadores de la edición 2005, las propuestas de potenciales premiados, con sus respectivos logros, y el jurado eligió y premió a los postulados.

Los premios serán otorgados, el dia 12 de Diciembre a las 18,30, en la Sede del Grupo Convergencia de Capital Federal, por el Jurado que está compuesto por los premiados del año anterior: Edmundo Poggio, Luisa Cerar, Henoch Aguiar, Ricardo Verdaguer, Armando Silberman, Federico Rava, Carlos Zarate, Mariano Ibañez, Gustavo Muñoz y Héctor Masoero.

Mercedes Velázquez se desempeña en el sector regulatorio de las Tecnologías de la Comunicación e Información desde hace varios años, habiendo tenido a su cargo la consulta publica sobre Protección del Correo Electrónico, sobre Delitos Informaticos y sobre Regulación del Spam. Participo en la redacción de la Ley de Firma Digital y de Habeas Data y Presidió el grupo de expertos que elaboro el proyecto de reforma del Código Penal que incorpora los delitos Informaticos, recientemente aprobado por la Cámara de Diputados de la Nación.

En el ámbito academico, Velázquez se desempeña como docente de «Legislacion Comparada» de la U.B.A y como docente de numerosos posgrados en las principales universidades del pais.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas