Noticias de Oberá

SUELDOS MES DE NOVIEMBRE: La Municipalidad de Oberá, hace saber a los Agentes Municipales que los haberes del mes de noviembre ya están disponibles en los cajeros.

AVENIDA DE LOS INMIGRANTES. TRABAJOS: Durante la mañana de hoy jueves 30 de noviembre, se construye un lomo de burro en la Avenida de los Inmigrantes, sobre la mano de salida de la ciudad de Oberá, a la altura del monumento El Diamante. Los operarios trabajarán toda la mañana, por lo que se recomienda transitar con precaución por la zona. Los inspectores dirigirán el tránsito de ingreso y salida de la ciudad, que en ese tramo se desarrollará por una sola mano mientras se cumplen las tareas.

OBRAS PÚBLICAS: Continúa entoscado y compactación de banquinas ruta 5 desde rotonda hasta el Barrio Las Palmas. Prosigue el mantenimiento de calles en barrios San Miguel y 100 Hectáreas. En la zona rural norte se procede al entoscado de caminos terrados con acceso y salida de productos de la zona en los tramos 6, 28 y 28 bis Guayabera las Treinta.

SEGURO DE CAPACITACION Y EMPLEO: Si usted es beneficiario o beneficiaria del programa Jefes de Hogar del municipio de Oberá, debe presentarse con carácter de obligatorio en el Cine Teatro Oberá (San Martín 235):
S-T-U-V-W-X-Y-Z……………………………… hoy jueves 30 de noviembre a las 07,00.

AREA MUJER OBERÁ: Informa que hoy jueves 30 de noviembre juntamente con el equipo de Prevención en Violencia «Anidar» se proyectará y debatirá la película «Te doy mis ojos» a las 20,30 en el cine Teatro Oberá con entrada gratuita. Será una oportunidad para intercambiar opiniones y experiencias respecto a la violencia en nuestra sociedad. El film es para mayores de 13 años.

MONUMENTO AL CACIQUE OBERÁ: La Junta de Estudios Históricos invita a los escultores misioneros a participar del concurso Monumento al Cacique Oberá. Los interesados a participar pueden inscribirse en la Casa de la Cultura en horario de oficina o vía correo electrónico a: [email protected] . El plazo de presentación de los trabajos es hasta hoy 30 de noviembre. El ganador recibirá un premio consistente en la suma de $6.000 (pesos seis mil). La Municipalidad aportará materiales y mano de obra para la construcción de dicho monumento.

DEPARTAMENTO ADULTOS MAYORES: Cita a las siguientes personas deben presentarse a la brevedad en la Municipalidad de Oberá: Ramón Antúnez, DNI 7.466.050; María Verdum DNI 11.810.051; Martín Da Silva DNI 8.407.039.Por otra parte hoy parten a Posadas, por la ruta costera 45 abuelos en viaje de placer.

INAUGURACIÓN: Hoy a las 11 será el acto de inauguración del C.A.P.S ( Centro de Atención para la Salud), en Villa Blanquita ( French y Malvinas). Con la presencia del Ministro de Salud de la provincia José Guccione y el Intendente Ewualdo Rindfleisch entre otras autoridades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas