Desde hoy productores de Oberá podrán cobrar el subsidio por la emergencia

La Municipalidad comunicó a los productores del municipio de Oberá beneficiados con el subsidio de la Emergencia Agropecuaria por Sequía, que desde hoy miércoles 22 están disponibles los fondos para cada productor. Los beneficiarios deberán pasar por la sede comunal de 7 a 12 con DNI y título de propiedad que acredite la tenencia de la tierra. Charla sobre financiación
Este jueves 23 de junio a las 10 en la Casa de la Cultura, la directora general de Industria de la Provincia de Misiones, Virginia Martínez acompañada por técnicos del Consejo Federal de Inversiones C.F.I (Buenos Aires), informarán al sector productivo de la zona, respecto al financiamiento para el crecimiento y reactivación de micro, pequeñas y medianas empresas y las oportunidades de crédito que dispone el Gobierno de Misiones y el CFI.

Será una charla general sobre la operatoria para luego efectuar la atención personalizada de cada caso.

Juegos comunitarios provinciales
Se comunica que la inscripción para los equipos participantes de la instancia local cierra el próximo viernes 24 de junio a las 12 en el Complejo Deportivo.

Diagnóstico y tratamiento del dolor
El sábado 25 de junio próximo en el salón auditorio de la Facultad de Ingeniería de Oberá se desarrollará una Jornada de Diagnóstico y tratamiento del dolor, dirigido a profesionales médicos, farmacéuticos y estudiantes avanzados.

Disertarán los siguientes expertos: el doctor Marcelo Peretta, miembro titular de la Confederación Farmacéutica Argentina, integrante del Comité Oficial del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Capital Federal, director de la Escuela de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Maimónides.

El doctor Enrique Scocco, médico anestesiólogo experto de dolor agudo y crónico del Hospital Británico de Buenos Aires.

El doctor Nelson Freis, licenciado kinesiólogo fisiatra y traumatólogo, ex director del Departamento de Difusión Científica de Meditea, director Médico de Boston ART.

La coordinación está a cargo de la licenciada en kinesiología Rossana Pereira y la licenciada en química farmacéutica María Cristina Nakatsuka. Por mayor información, dirigirse al 03755-404 900/408 405. E-mail: [email protected]

Marcas y señales
Se invitó a productores ganaderos de nuestro municipio a la charla informativa sobre «Marcas y señales», y coordinación del plan Sanitario (vacunación) que se llevará a cabo mañana jueves 23 de junio a las 18 en la Casa de la Cultura de Oberá.

Culturales de junio
Viernes 24: Festival solidario lanzamiento del Ticket Consumo con la actuación de Batería Legal, Enarmonía y artistas locales, a partir de las 17 en la plaza San Martín.

Viernes 24: Peña de Tango en homenaje a Carlos Gardel, en el Club Social a partir de las 21 organizado por el grupo «Amigos de lo nuestro» (entrada: $5).

Sábado 25: A las 21,00 se presentará en el Cine Teatro Oberá el Gurí Molinas, cómico y humorista nacional reconocido por su participación en programas radiales junto a Landriscina, y espacios televisivos como El show del chiste de Video Match, Café Fashion, entre otros.
La entrada costará $7 y se venden en la Casa de la Cultura. Se contará con la participación especial del humorista obereño Hugo Petersen.
Domingo 26: Festival solidario «Un libro para mi barrio», para la formación de una biblioteca en el salón comunitario del Bº Kindgren, a partir de las 14 en la plaza San Martín, organizado por la comuna y la comisión del barrio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas