Malos tratos a una nena

Por decisión judicial, una nena de 10 años fue separada de su madre debido a los malos tratos que recibía por parte de ésta. La niña fue entregada en custodia a una tía.
Los vecinos del barrio San Jorge radicaron una denuncia en la Seccional Octava de Posadas, porque habitualmente la niña era brutalmente golpeada por su madre.
Alrededor de las 11.00 de ayer, efectivos de esa comisaría allanaron la casa donde habitaba Antonella Antúnez y se encontraron con la niña muy atemorizada y con marcas de hebillas de cinto en las piernas, con un importante hematoma en el ojo y en diversas partes del cuerpo.
La justicia ordenó la detención de la madre, Miriam Antúnez, medida que no se cumplió porque la mujer le da el pecho a una pequeña hija de un año.
Médicos policiales que revisaron a la niña, diagnosticaron que la menor tenía la nariz rota, e importantes hematomas en todo el cuerpo y sobre todo en el muslo izquierdo. Adelantaron también que la nena necesitará de alrededor de 15 días de curaciones.
Al momento del allanamiento, la madre de la niña se mostró muy nerviosa y negó que su hija fuera sometida a malos tratos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas