Convocan hoy a la meditación de la Luna Llena

Hoy a las 20:00 la Meditación de Luna Llena con Sol en el signo de Tauro se realizará en el patio de La Casa del Ángel, en Ayacucho 1360, casi Alvear. Se trata de una convocatoria abierta que realiza el grupo de meditación y trabajo interno, con La Gran Invocación como eje central. La meditación dura unos 35 minutos, se realiza de cara a la Luna y cualquier interesado en compartir esta Meditación puede asistir.
Al finalizar la misma, los organizadores prevén un espacio informal para compartir algunas informaciones y vivencias, respondiendo a preguntas de los participantes sobre temas afines a la convocatoria.

Se solicita a los concurrentes llevar un alimento no perecedero para acercar a comedores necesitados de la provincia ó de hermanos. De esta forma, la energía y el espacio espiritual compartido se transformarán en una ayuda material y concreta para quienes lo necesiten, especialmente en estos momentos que vivimos.

También pueden ser útiles escolares para ser entregados docentes y/o a amigos carenciados. Gracias.

AVATAR DE SINTESIS
Hubo muchas escuelas que crearon ideas sobre la sabiduría. Hay muchos trabajos diferentes que no podemos percibir, muchas maneras y tipos que forman una red. Pero cada vez que la sabiduría se ofrece nuevamente, tiende también a cristalizarse a través del principio de formación de hábitos y la cristalización tiene un efecto asfixiante. La sabiduría fresca y nueva traída por Helena Blavatsky causó mucho movimiento, antes de que comenzara a cristalizarse.

A través de Alice A. Bailey la Sabiduría fue presentada una vez más, de una manera fresca y nueva. No obstante, muchos piensan que se ha cristalizado de nuevo después de los /80s y que ha de venir una nueva dosis para aquellos que buscan un nuevo acercamiento. En consecuencia, hay siempre un movimiento de Oriente a Occidente para asegurar que la sabiduría más antigua sea preservada.

La invitación es abierta en Ayacucho 1360, casi Alvear, teléfono 428877.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas