La UCR dice que se rompió el interbloque

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Para el presidente de la Convención, no existe más[/su_note]El presidente de la Convención Radical, Luis Pastori, consideró que el interbloque opositor ya dejó de existir, al menos con el aporte del radicalismo. De hecho, el alejamiento se formalizaría el domingo en la reunión que hará la Convención Radical en San Vicente.
El cónclave servirá para definir la estrategia electoral. La mesa directiva de la Convención Provincial de la UCR convocó a sus integrantes a un plenario a llevarse a cabo el domingo 17, a partir de las 9 en la ciudad de San Vicente.
En la oportunidad, los convencionales se abocarán al tratamiento de un nutrido temario que comprende, entre otros, la consideración de la memoria y balance del Comité Central Provincial al 31 de diciembre de 2004, lo que estará a cargo del presidente de dicho órgano, Raúl Solmoirago. En la ocasión, se detallará el estado económico-financiero con que asumieron sus funciones en el mes de agosto pasado y la situación actual.
También se abordará la aprobación de un Código de Ética para todos los afiliados, así como la discusión de un documento denominado Bases de Acción Política, a través del cual los radicales misioneros definirán sus posturas ante los distintos problemas provinciales en los aspectos institucionales, sociales y económicos.
Finalmente, la discusión se orientará a definir las estrategias electorales con vistas a las próximas internas partidarias para nominar los candidatos a senadores, diputados nacionales y provinciales y concejales, previstas para el 7 de agosto próximo.
Dada la amplitud de los temas a tratar, se aguarda una gran concurrencia, no solamente de convencionales, sino de funcionarios y afiliados en general ya que las convenciones radicales se caracterizan «por ser abiertas y participativas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas