Trabajo ve positiva la reincorporación de 33 trabajadores en PCP

La subsecretaria de Trabajo de la provincia, Fabiola Bianco informó que desde las 10:30 de hoy tendrán una nueva reunión para resolver la situación de los empleados cesanteados por Pasta Celulósica Puerto Piray. Aseguró que «todos los operarios despedido percibirán las indemnización que por Ley les corresponde». En total fueron despedidos 77. Explicó que esta audiencia es para traer un poco de certeza a esta situación y que tiene que ver con la continuidad de la fábrica y de las decisiones que se va a tomar con los operarios despedidos.

«Acá hubo un contrato, y hay un nivel de responsabilidad en evitar y contener esta situación social que va a provocar estos despidos», dijo Bianco.

Explicó que PCP hizo uso de sus facultades, despidió a 77 trabajadores que habían sido contratados y ahora la empresa debe buscar alguna solución.

Por último, aclaró que «como gobierno de la provincia, tenemos un serio problema en la zona norte, que se suma también el problema de los trabajadores de MDM, que es otra situación complicada y que la provincia está intentando de atender». (LT 4)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas