Van casi cuatro meses de incertidumbre tras la desaparición de Nancy Scher de Jardín América

Los familiares de Delia Nancy Scher la buscan desde el pasado 24 de noviembre. La mujer de 50 años, fue vista por última vez el 24 de noviembre sobre la Avenida Antártida Argentina en Jardín América, el último contacto que mantuvieron con ella fue el día 26. César su hermano recordó que 15 días posteriores a la desaparición, el esposo hizo una exposición por abandono de hogar y en diciembre los familiares hicieron la denuncia por desaparición de persona.

César Scher. Radio República

César contó que según su esposo, se levantó por la mañana y ella ya no estaba, “él la llamó porque iba hacer unos trámites a Posadas e iba a esperar a los chicos, y luego no tuvo más conocimiento”, relató.

Ahora el esposo da otra versión y habla de secuestro “esto nos hizo dudar sobre la desaparición de mi hermana”, dijo César. Contó además que no tienen pruebas pero la comunidad comenzó a decirse muchas cosas, incluso hablan de violencia de género.  Dijo que todas son versiones, ya  que la familia estaba alejada de ella por cuestiones personales.

César declaró que la duda de la familia es por las versiones diferentes que tuvo el esposo. “A lo mejor no tiene nada que ver, y sale de esto y ella está feliz”, expresó.

La investigación avanza  sobre distintas líneas, y “hay muchas hipótesis”, dijo el hermano, quien contó además que ahora está trabajando la División de Delitos Complejos. Contó además que el domingo, amigos reportaron aparición de ella en el facebook y esto se le pasó a la policía.

El hermano de la mujer desaparecida, pese  a que dijo no saber nada y solo buscan la verdad y que aparezca Nancy, esbozó que las dudas de la familia es si la desaparición de su hermana esté ligada a la actividad económica del marido. Consultado sobre cuál es la actividad,  prefirió no opinar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas