Dictarán taller de introducción fotográfica

Desde el miércoles 17 al viernes 19 de agosto se dictará un taller de Introducción a la Fotografía y manejo de cámara réflex. La actividad que estará a cargo del fotógrafo Esteban Baigorri, se realizará en La Vía Cultural, Coronel López 1995  -avenida Costanera- de Posadas, y está destinado a aficionados y a todos los que quieran incursionar en la fotografía.

Se trabajará sobre manejo de cámaras digitales y analógicas sistema DSRL (Reflex ) con control manual de obturación, diafragma, e ISO.
La metodología del taller será con conceptos básicos /experimentación colectiva, y es necesario contar con una cámara por persona, o una cámara cada dos personas.
Para inscribirse, los interesados pueden contactarse al correo [email protected], o también al número de celular 376 4195884 (llamadas y whatsapps). Los cupos son limitados.

Programa

El primer encuentro será el miércoles 17 a las 14:00, con la cámara fotográfica, sus componentes básicos: el cuerpo, el obturador, el diafragma y las lentes. Práctica colectiva.
Foco selectivo, misma toma distintas distancias Focales, contraluz y barrido
El segundo se realizará el jueves 18 a las 14:00, con fotometría, medición de la luz (promedio-puntal-parcial), obturación, diafragma e ISO, profundidad de campo, balance de blanco. Práctica colectiva. Interpretación del exposímetro, distintas velocidades de captura y barrido.
Y el tercer encuentro será el viernes 19 de agosto 14:00, con técnica de la toma, composición, figura-fondo, encuadre: planos, angulación y sección áurea
Finalmente Esteban Baigorri propondrá un repaso integral de lo aprendido y una práctica colectiva grupal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas