Doble homicidio en El Acuerdo: todavía no hay detenidos

Así lo indicó Carlos Rivero, jefe de prensa de Policía de Misiones, dijo que desde la división de investigación continúan chequeando los datos aportados tanto por la familia como los recaudados en el lugar donde se hallaron los cuerpos y el automóvil.

Carlos Rivero, Radio Libertad

Indicó que “se maneja la posibilidad de que” Rodrigo Ibarra, estaría vinculado al narcotráfico, el joven vino desde Buenos Aires o que sea de nacionalidad Paraguaya, contó y remarcó que es una de las hipótesis, ya que aseguró que “se manejan muchas”.

Asimismo agregó que “se sigue trabajando en los peritajes, tanto en relevamientos en el lugar, dentro del vehículo y analizando cada uno de los indicios encontrados, como así también la autopsia de los cuerpos”.

En cuanto a eso ayer se pudo concretar la autopsia de uno de los cuerpos y hoy por la mañana seria la autopsia del otro cuerpo. Aunque indicó que los cuerpos presentaban varios disparos donde se presume serían de armas de 9  milímetros, no se descartan que se hayan usados otras.

Por último agregó que “podría haber alguna vinculación con algún tipo de drogas, pero son todas líneas investigativas, todavía no se sabe nada”.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas